FECHA | INTENSIDAD HORARIA | ACTIVIDAD | MATERIALES |
23 Mayo | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Iniciar explicando que es proyecto a los estudiantes por medio de un mapa conceptual *Se reunirán en el tablero las ideas o inquietudes de los estudiantes en el tablero. *Aclarar el tema de proyecto por medio de las dudas de los niños creando entre todos un mapa conceptual. *Explicación y lectura del primer capítulo del libro narrativo (el lugar más bonito del mundo).(lectura en voz alta) *Conceptualización de radio. *Escucha un programa radial. | Marcadores Libro de lectura Grabadora Hojas |
30 Mayo | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Realizar la socialización de la clase anterior, presentando los programas radiales, del primer capítulo del libro. *Intervención de los estudiantes *Socialización del medio de comunicación la televisión. *Lectura del 2 capítulo del libro narrativo (lectura icónica). *Socialización programa televisivo, promocionando el capítulo del libro anterior. | Televisión Libro de lectura Imágenes Cuaderno |
6 Junio | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Lectura del 3 capítulo del libro narrativo. (lectura silenciosa) *Juego el teléfono roto, sobre ideas del libro narrativo 3 capitulo. *Socialización del medio de comunicación el teléfono. *Conceptualización por medio de un mapa conceptual. Comunicación interna en el salón, dando a conocer las ideas de los estudiantes. | Libro de lectura Mapa conceptual Teléfono |
13 Junio | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Lectura del capítulo 4 del libro.( lectura mental) *Conceptualización del medio de comunicación la internet *Estructura del cuadro comparativo. *realización del mapa comparativo. | Hojas Esfero Cuaderno Libro de lectura |
RECESO ESCOLAR 17 de Junio-4 de Julio | |||
11 Julio | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Lectura del capítulo 5 y 6 del libro (lectura en voz alta) *Lluvia de ideas sobre que es una carta y que información y la estructura de la misma. *Participación de los estudiantes *Construcción de una carta. | Papel periódico Marcadores Libro de lectura Temperas Recortes |
18 Julio | 3 horas semanales 10:00am12:00pm 2:00pm-3:00pm | *Socialización del capítulo y retroalimentación de todo el libro, por medio de un conversatorio. *Creación del mundo de fantasías, por medio del rincón literario, en donde cada niño dará a conocer todo su trabajo realizado, durante el proyecto, sobre la promoción de lectura en el aula. | Cámara Grabadora Galería |
sábado, 21 de mayo de 2011
cronograma...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario